PROFILES, PSN TROPHIES AND XBOX ACHIEVEMENTS

PlayStation ID

Os dejo enlace directo a mi perfil de PSNProfiles.com.

ChristianHenares.

Seguramente la mejor página en cuanto a comodidad, exploración y profundidad sobre perfiles de videojuegos. Actualmente estos son los trofeos de platino que tengo y con unos 80-90 más “en la recámara”. Podéis ver muchos platinos fáciles, pero representan menos del 20% de la cifra total. Y también podéis ver unos cuántos bastante complicados.

Sigo intentando los siguientes, que no me veo capaz de hacerlos:

  • Guitar Hero Van Halen
  • Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (PSVITA)
  • Injustice: Gods Among Us (PS3)
  • Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (PS4-EUROPA)
  • Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (PS4-AMERICA)
  • Super Meat Boy
  • Wipeout HD

Super Meat Boy en PlayStation es bastante más difícil que en Xbox y PC. Así como también Crypt of The Necrodancer y otros pocos videojuegos que vienen de PC. Han decidido hacerlos más difíciles en PlayStation en cuanto a la obtención del 100% de trofeos. Aunque diría que puedo con Super Meat Boy y quizás con Downwell (Que diría que me parece más difícil) todos los demás me parecen “imposibles” a pesar de llevarlos bastante adelantados, casi a punto de conseguir el último trofeo.

Son sin lugar a duda mis retos personales en los cuales llevo muchos años trabajando, pero sigo sin verme capaz de superarlos. Cabe destacar que algunos de estos juegos, el platino sólo lo tienen unas 60 personas en el mundo, como Guitar Hero Van Halen.

Xbox Gamertag

Mi perfil desde TrueAchievements.com y MyGamerProfile.net.

En Xbox 360 y Xbox One nunca he ido por logros, hasta 2019 que he empezado con ello. Entre proezas de las cuales estoy orgulloso, es tener el 100% de Destiny en Xbox 360 y en Xbox One (ojalá hubiese listas separadas en PS3 y PS4 para volver a repetirlo). También el 100% de Cuphead, Rise & Shine, Slain: Back From Hell y Star Wars: Battlefront. Seguiremos adelante con más videojuegos.

ChrisHenares.

 

 

Os dejo mi perfil de ExoPhase.com, cuyo registro y base de datos es más pequeño que PSNProfiles, pero su diseño este último año es magnífico y me gustaría que entre todos podamos apoyar dicha web.